Frigorífico sobre lavadora

Hola,
Tengo una duda con como colocar los electrodomésticos en mi cocina, que es muy pequeña.
Una gran solución sería colocar un frigorífico de 1,20 m sobre la lavadora de 57 cm. Pero me han comentado que igual puede ser problemático por las vibraciones de la lavadora.
¿Qué opina?
Hemos pensado en colocar la lavadora dentro de un mueble, con lo que abría una separación entre la lavadora y el frigorífico...

1 respuesta

Respuesta
Las vibraciones provocaría una posible caída del frigorífico cuando la lavadora centrifuga, nada más.