Tdt tv philips

HOLA, veras el Noviembre del año pasado me compre un philips 32pfl8404H, full hd etc etc. Y en el apartado de receptor pone - receptor de : tdt, tdtc, mheg4, veras mi pregunta es si el tdt que lleva es para alta definición cuando den algún programa ahora los televisores pone tdt alta definion en fin sacame de dudas por favor
Por otro lado también te he decir si es normal que se caliente bastante la pantalla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese modelo de Tv tiene tdt premium, osea que es alta definición, no te preocupes.
Los fabricantes son así de idiotas, hoy la llamo tdthd, luego tdt premium, ahora los están empezando a llamar full-tdt, todo esto para que parezca que cada año te venden algo nuevo, cuando es lo miso que hace 3 años.
Lo del calor, philips en concreto no son las televisiones energéticamente más eficientes, si fueran coches serian los que más contaminarían, pero no te preocupes, es normal en todas las philips y esta dentro de unos valores normales.
Un LCD Sony puede llegar a 29º de temperatura (templado al tacto), LG puede llegar a los 33º (calentujo) y Philips puede llegar a los 40º (muy caliente), hazte a la idea que estos paneles trabajan hasta temperaturas de 65º (te quemarías al tocarlo) dependiendo de si es verano o invierno, el tamaño de la pantalla y la ventilación del lugar.
Muchísimas gracias una cosita más el televisor lo tengo en un mueble comedor y a los lados y por debajo quedan como 5 Cm y por la parte de arriba unos 16 Cm con una distancia muy considerable al fondo más o menos todo el culo del televisor viejo ¿es perjudicial tenerlo ahí? Muchas gracias me has sido de gran ayuda
No, tienes espacio más que suficiente, con el que hay de fondo y el superior (ya que el aire caliente asciende) te sobra, ya te digo no te preocupes, a tu TV no le pasa nada, simplemente que Philips ha sido de las ultimas marcas en adherirse a Energygreen, que no es ni más ni menos que una optimización del consumo, reducen un 5% la potencia de brillo y contraste a costa de ahorrar un 17% en consumo, como consecuencia estas televisiones se calientan menos, pero nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas