Electrodomésticos de cocina

¿Cuál de estas tres marcas es de mejor calidad ( para lavadora, horno, vitro de inducción y nevera ) sin tener en cuenta el precio? Del 1 al 3? Fagor, Bosch, Balay...
Y por otro lado, de estos 3 hornos cual te parece "mojate :-)" ¿el más interesante ... Y el porque?
* Bosch HBA 76 R 650 E  ( 650 Euros )
* Bosch HBA 73 R 450 E  (600 Euros )
* Bosch  HBA 73 A 251 E  (560 Euros )
Muchas gracia.

2 Respuestas

Respuesta
Referente a los hornos no conozco modelos ni detalles pero viendo que es bosch te diré por mi experiencia que yo estoy muy contento con esta marca en electrodomésticos, mira, tengo una nevera bosch desde hace unos cinco años, pues ni averías, ni funcionar erróneamente o descontroles en temperaturas... nada de nada, un lavavajillas balay que tiene un añito menos y va fenomenal también y nada de problemas pues me ha llegado a hacer lavados sin abrillantador y como si nada, el horno también balay y excelente, pronto calentamiento con botón de aceleración para que se caliente antes, rapido cocinando... en fin, otra cosa buena, y en el tema vitrocerámica una fagor, y eso si que me tiene descontento..., así que te recomiendo fagor CERO, balay y bosch ! =, al menos para mi... y por los modelos aunque no los conozco seguramewnte las diferencias sean mínimas, supongo que alguna chorradita de más que tendrán los superiores que los otros no, ... lo siento por no poder mojarme pero si me mojo diciéndote que elijas en que menos cosas innecesarias o chorrada tiene que eso a la hora de reparación si hay alguna avería que todo puede ser, seria algo que lo encarece mucho si tienes que reparar, ademas, los complementos de estos aparatos solo encarecen el aparato y lo hacen más "delicado" en ciertas ocasiones...
Respuesta
Bosch y fagor se dan la mano y balay es la gama baja de bosch, técnicamente son similares la diferencia esta en los remates.
Los hornos es cuestión de prestaciones elige el que mejor se adapte a tus necesidades. La calidad es la misma