Transporte de un frigorífico

Buenas noches,
quiero realizar el transporte de un frigorífico y me es imposible llevarlo de pie. Es un trayecto largo de unos 400 km y estoy planteándome llevarlo tumbado. ¿Qué problemas puedo tener llevándolo tumbado porque he leído sobre la mezcla del los líquidos, gases, etc?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene que pasar nada siempre y cuando que no lo pongas en marcha hasta que no pasen dos o tre horas después de haberlo puesto vertical.