Lavavajillas Lynx no vacía el agua

¿Cual será la causa de que no vacíe el agua un lavavajillas Linx. ¿Cómo puedo repararlo sin tener que llamar a un técnico?.

1 Respuesta

Respuesta
Para que no te vacié el agua puede que tengas un emboze. Desmonta el filtro de tu lavavajillas y límpialo. Si sigue igual lo más probable es que la bomba de desagüe se haya estropeado. Deberás cambiarla. Esto se hace por debajo, tumbando el aparato sobre una manta vieja, después de haberlo vaciado de agua.
Aquí tienes bombas de desagüe:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=7_54
Ah! Lynx es lo mismo que Balay. Te lo digo a la hora de buscar repuestos.
Gracias de nuevo por la respuesta. Perdí unas horas desmontando la carcasa del lavavajillas, y no se me ocurrió que la forma de acceder a la bomba es tumbando el lavaplatos. Lo intentaré y ya comentaré resultados. Un saludo.