Televisor roto

Hola, te quería consultar, resulta que hace 8 meses lo llevamos al service porque se veía verde la imagen, como no nos poníamos de acuerdo con el precio fuimos varias veces y en esas "varias veces" nos dijeron 3 motivos distintos por el cual funcionaba de esa manera, cuando por fin bajo un poco sus pretensiones lo llevamos y quedo bien, ahora volvió la imagen verde de nuevo, ¿me podrías decir porque puede ser? Una de las cosas que dijeron fue por el bobinado ahora que recuerdo. Ojala que me puedas contestar algo para no sentirme más tonta el tele es de marca LINX y tiene 5 años más o menos. Muchas Gracias.-
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-66.09375}
Respuesta
Pueden ser bastantes cosas, pero lo de las bobinas tiene mucho sentido, lo otro que puede afectar al colorido es la malla del propio tubo, creo que el problema que puedes tener es del propio tubo de imagen y en realidad es el componente más caro.
Lo lamento, pero no te puedo ayudar más sin ver el aparato.