Frigorífico Aristone

Hola:
Tengo un frigo aristone de los de dos puertas y el otro día al separarlo de la pared para limpiar, me encontré un tubo de goma suelto y no sé si pertenece al frigo o es que lo metió por allí el crio. Atrás (el frigo)tiene un agujero por donde desagua el líquido que discurre por un canalillo que tiene en el interior.
¿La goma es del frigo? Y de ser afirmativo, ¿tengo qué colocarla en el agujero mencionado anteriormente? ¿Y dónde más tengo que enchufar el tubo? ¿O lo dejo colgando?
Gracias por vuestras respuestas como siempre.
Respuesta
El tubo va metido en ese agujero, encima del motor
Gracias por la respuesta. Pero tengo otra pregunta.
¿La goma queda suelta o tengo que poner el extremo suelto en algún sitio?
Dela parte de atrás del frigorífico, encima del motor sale un tubo 1 cm o menos el tubito que dices va dentro de ese tubo