--- Electrodomésticos para cocina ---

Hola.
En breve me van a instalar una cocina en mi nueva vivienda y necesito consejo a cerca de Campanas extractoras, Hornos y Placas de inducción.
Desearía adquirir estos elementos de gama alta y me han hablado por orden de mejor a peor de las siguientes marcas:
- Hornos y placas de Inducción:
De Dietrich.
Miele.
Smeg.
Neff.
Siemens.
Bosch.
...
- Campanas extractoras de humos.
Neff
Miele
Teka
¿Me puede aconsejar alguien que conozca estas marcas?
De Miele puedo dar excelentes referencias en cuanto a lavadoras y lavavajillas pero en otros apartados no se como funcionan.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las marcas que pones son marcas efectivamente de primera linea, yo te recomendaría que pusieras todo de la misma marca, porque muchos de los electrodomésticos requieren que vaya el técnico a hacer la puesta en marcha y a firmar las garantías, te sera mucho más cómodo que solo un técnico te lo lleve todo, ademas para las futuras averías siempre puedes aprovechar de la que viene a uno que te revise varios, yo la marca que más conozco es teka ya que fui técnico oficial de la marca varios años y en lo que respecta a cocinas de inducción, campanas y hornos, te lo recomendaría, también conozco las otras marcas bastante bien, pero principalmente en estética creo que Teka se lleva la palma, echale un vistacillo a www.teka.es y ya me contaras.