Problema con mi secadora balay

Hola a todos, antes de nada quiero agradecer a todos los expertos y no expertos que nos ayudan desinteresadamente día a día y les mando un besazo enorme y les deseo lo mejor en la vida. Bueno mi problema es que tengo una secadora balay de condensación que se para a cada rato diciendo que el deposito del agua de la condensación esta lleno y cuando miro esta o vacío o con muy poquita agua, la apago un rato y la vuelvo a poner y sigue funcionando hasta que se vuelve a parar, ¿qué puede ser esto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayer mismo repare una igual con el mismo problema, el problema lo tienes en que la bomba que impulsa el agua está atascada o estropeada, se encuentra en el lateral izquierdo de la secadora, para acceder a ella tienes que quitar la tapa, y soltar el lateral desde arriba y desde atrás, la verás abajo de ella sale un tubito negro y tiene dos cables conectados, desconéctalos, quita el tornillo que sujeta el modulo de la bomba y extraelo, asegurate de que no tiene nada de suciedad y pruébalas, ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas