Televisor led

Hola, estamos desesperados, queremos comprar un televisor con tecnología led y hemos ido a varias tiendas y en una nos dicen que es una tontería comprar una tele con esa tecnología si nuestra conexión de televisión no es de alta definición, ademas estábamos en duda sobre la Lg 9500 y la samsung 7000 las dos de 40 pulgadas, en una tienda nos dicen que la samsung ha tenido varios fallos sobre todo de sonido y nos recomiendan la lg y en otra nos dicen lo contrario que la lg tiene peor imagen así que no sabemos que hacer estamos hechos un lio, casi estábamos decantados por la lg pues nos gusta lo del bluethooth y que reproduce videos a través de usb y ademas claro está por el precio (¿998?) Por favor os rogaríamos que nos dieseis alguna solución. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy nadie para decirte nada pero te puedo recomendar que si va a ser una tele grande mejor que te compres una de plasma.
La tecnología led está muy cara y aunque la de plasma consuma más vas a tardar 10 años en pagar en electriciadad la diferencia de la tecnología led, es decir, que la de plasma consume tal (p. Ej 10 euros al mes) y la de led vale 3000 euros más pero gasta 5 euros al mes, con lo que te ahorras en 10 años pagarás los 3000 de más que vale la de led por eso si no quieres quedártela mucho tiempo, te recomiendo plasma.
Saludos! Y suerte.