Tirador lavavajillas panelado

Buenas tardes,
Tengo un lavavajillas BOSCH panelado y se me ha soltado el tirador frontal.
¿Cómo puedo volverlo a poner?
Ahora solo veo los tornillos al revés, pero no por donde se aprietan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El lavavajillas es integrado, no panelado.
Abre el lavavajillas, por la parte de dentro, en la puerta, en los costados, hay unos tornillos que atraviesan la puerta de metal y agarran la puerta de madera, tienes que soltarlos, así se saca la puerta de cocina del lavavajillas y puedes apretar el tirador.