Ruido en lavadora

Tengo una lavadora Bluesky con dos años y medio y cuando desagua hace un ruido muy fuerte como un ronroneo por la zona donde va la bomba, mire el filtro de la bomba y no hay nada está limpio, este ruido empezó de golpe hoy. Si es de la bomba cuánto puede costarme la bomba ya la cambiaría yo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El costo no lo se debido a que yo estoy en sudamérica así que veras de ubicar alguna casa de repuestos.