Campana decorativa de poco "grosor"

Hola,
Quizá la pregunta sea un poco extraña, pero me gustaría saber si puedes recomendarme algún modelo de campana decorativa (de 90 de ancho) que tenga "poco grosor".
Me explico; tengo la salida de humos de la cocina en sentido horizontal y a una altura de 195 (la mitad del tubo, de 12 cm), muy baja. Esto provoca que cualquier campana de medidas normales quede demasiado cerca de la encimera, en torno a 50cm.
Necesitaría un modelo cuyo cuerpo poco tamaño (una Balay que he revisado, por ejemplo, anda en torno a los 46cm, una con 10 cm menos ya valdría).
Gracias y disculpa las molestias,

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es que la campana no sea muy alta, no hay problema, simplemente puedes cortar el tubo de cualquier campana de cocina con una radial y un disco de acero inox fino.