Lavadora moon indesit

Hola. Quiero comprarme una lavadora. Me gustaba la moon de indesit, pero no sé si se sigue vendiendo, ni qué tal es. Mis lavados son los normales en una casa con 2 adultos y un niño. Si no es esa, ¿Cuál podrían recomendarme, de acero, con 1000-1200 rpm de centrifugado, y no excesivamente cara (no mucho más de 500 euros)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como el servicio técnico donde usted vive sea igual que aquí en gran canaria lo lleva claro con indesit. Le dicen que la pieza tarda una semana y luego son dos meses y la traen equivocada, y no es que se lo diga porque si, sino porque me ha pasado ya 3 veces.
La marca bosh está sobre unos 300 a 400 euros y es buena.