Lavadora ECRON 1200ED

El problema que tengo es que se llena de agua y ya esta no hace más nada y si la pones a desaguar, desagua pero en tramos muy cortos le cambie la placa y sigue igual tiene dos años y un uso normal por lo que creo no debe tener problemas de escobillas, ¿sabes dónde podría pillar un esquema eléctrico de esta lavadora?

1 Respuesta

Respuesta
Pues.. la verdad que la marca ecron no se donde se puede conseguir los esquemas, se que algunos modelos en concreto los fabrica daewoo, pero no se si este es uno. De todas maneras, si le has cambiado el módulo y sigue igual, es bastante probable que sea problema de las escobillas. Si lo haces dime como te ha ido.