Problemas con tv bluesky

Tengo una tv bluesky que de repentea puesto se me ha puesto la pantalla azul, y arriba a la izquierda me pide una clave de 3 dígitos-
No se que debo hacer ya que no encuentro manual de instrucciones, me podríais dar algún consejo!

2 respuestas

Respuesta
Creo que debieras llamar a donde lo compraste que te den el numero de teléfono de la casa oficial en tu provincia, los llamas y le preguntas, setguramenmte se ha activado algún seguro para niños
Gracias pero no me refiero a eso no tiene que ver con bloque de niños!
De todas formas intentare conseguir de cualquier forma manual instrucciones
Respuesta

Tengo un bluesky muy antiguo mod. BS3706TX y se ha desprogramado, como no tengo el manual de instruuciones, me solicita una contraseña, como puedo averiguar la contraseña.?