Televisión con TDT

Quería realizar la siguiente pregunta. He comprado una TV con TDT incluido. Quería saber si para que llegue la señal a la TV hace falta un amplificador y la fuente de alimentación o basta simplemente con llevar el cable desde la antena hasta la TV.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si en tu país ya existe la transmisión Digital, solo tienes que conectar la antena a la TV, no deberías necesitar un amplificador de señal.
Prácticamente es lo mismo que la TV análoga en lo que a conexión se refiere.