Compra de lavavajillas

Buenos días,
Me voy a comprar un lavavajillas y me gustaría que me recomendaras alguna marca. O, si es más sencillo, al menos que me recomendaras cuál no debo comprarme. Gracia y un saludo.
Respuesta
Si es por recomendar le recomiendo un miele, claro es tan caro..., pero ya como la garantía es de dos años para todo pues también puede comprar uno barato y si después de dos años se rompe y sale cara la reparación, pues se compra otro, lo he visto hasta de 200 euros en hipermercados.
Ok, pero ¿algo intermedio? O ¿Realmente da igual la marca?
Un fagor o un balay están bien