Avería de Combi modelo TEKA CB 380 VR03

Quisiera saber si es posible que por una avería en la red por tormenta se pueda estropear el modulo termostato - modulo de regulación ( es lo que viene en la factura que me ha hecho el técnico de Teka) ya que me indica el perito del seguro que eso no puede ser.

1 respuesta

Respuesta
El único modulo que se puede estropear por una subida de tensión es el de alimentación principal y lo que se estropea es el trasformador o los fusibles, segurameente el modulo de regulación este mal por culpa de la grasa, eso si hay tiene más culpa el fabricante ya que es muy posible que no este bien aislado.