Lavavajillas fagor

Hola:
Tengo un lavavajillas Fagor y cuando lo pongo en marcha, empieza hacer ruido como si funcionara pero al rato se para y emite pitido de avería. En los 4 led luminosos que tiene para detección de fallos se encienden los tres primeros (fallo de no entra agua según manual) y se apagan y se enciende el cuarto led, así intermitentemente. ¿Puede ser que se se ha estropeado la electovalvula que hay a la entrada de a toma de agua? Gracias por adelantado por si me ayudáis.

1 respuesta

Respuesta
El ruido que oye al principio es la motobomba de desagüe, que entra en funcionamiento antes del llenado para tirar los restos de agua.
Si el lavavajillas le indica fallo de entrada de agua, deberá cambiar el sistema aquastop que lo componen la electroválvula conectada a la toma de la red de agua y el tubo que entra en el lavavajillas.
Puede encontrarlo a buen precio en www.espare.es y su cambio es sencillo.
Muchas gracias José Manuel.
El lunes soltaré el tubo con la electroválvula para ver la referencia o modelo y la compro para cambiarla.
Gracias. Saludos.