Frigorifico enfria demasiado.

Me gustaría saber que piezas es la causante de que mi frigorífico Zanussi de 18 años más menos este enfriando la parate baja como si fuera un congelador, llegando a congelar todo lo que meto, teniéndolo en la posición una dl ruleta. ¿De igual forma el congelador se lcubre todo de hielo?... Se que son muchos años, pero tirar algo que esta tan bien me da pena, tiene que haber una solución.
Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
La pieza que controla la temperatura es el termostato, precisamente la rueda por donde regulas.