Problemas pulsador puesta en marcha BOSCH wtl5200

Tengo una secadora BOSCH WTL 5200, el botón de inicio/puesta en marcha no queda fijado, al soltarlo se apaga la secadora, si se deja presionado funciona y el tambor funciona tanto para un lado como para el otro con aire caliente. ¿Es problema del interruptor? Gracias.
Respuesta
Si es el interruptor y tienes dos soluciones o cambiarlo o le pones un palillo que lo sujete y te recomiendo la segunda es mucho más barata.
He probado con un palillo y funciona perfectamente, además de barato. Muchas gracias por vuestra solución. De todas formas compraré un pulsador para cambiarlo, si es viable.