Lavadora saivod modelo veleta

ME pasa exactamente lo mismo que al usuario mellecamp al que contestaste el 30/09/09, la fuga de agua la tengo en el mismo tubo, mi pregunta es ¿dónde puedo comprar ese tubo o puedo usar otro tipo? Vivo en Cádiz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier casa de repuestos que tengas cerca, solo debe tener la misma medida en la boca de salida y entrada.
Yo estoy en Uruguay (Sud America) y no se que comercio puedes tener por la zona.