Elegir campana

Hola, estamos reformando la cocina y tenemos dudas sobre que campana extractora colocar. Somos bastante altos y por eso hemos descartado las campanas convencionles pues nos damos siempre con las esquinas. Nos hemos fijado en las que son inclinadas pero andamos un poco perdidos.
Los modelos que más nos han gustado son:
Bosch DKE975C
Fagor 3cft-tile
elica plaza ix-a-80
PANDO 775
PANDO 780
Te agradeceríamos mucho si nos pudieses orientar sobre cual elegir, de las que te hemos propuesto o si tu consideras que otro modelo pudiese ir mejor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Menos bosch la que más te guste, todas tienen una potencia similar.
Hola, después de darle muchas vueltas casi tengo la elección tomada. La que más me gusta es la Pando P760. ¿Qué opinas de esta?
Gracias y saludos
Buena elección Pando se dedica unicamente a estraccion y suelen dar buen resultado.