Congelador hace hielo

Acabo de comprar un congelador horizontal tipo arcón de la marca liebherr, y hace hielo en la parte interior, justo en la junta entre la tapa y el cuerpo del congelador. Después de estar 15 días sin abrir, al abrir se ha formado una capa

1 respuesta

Respuesta
Si el congelador es nuevo, tendrá que regular la tensión de las bisagras que sujetan la puerta, para que haga buena presión contra el marco. Le aconsejo que se lo comente a la tienda donde lo compró para que se lo hagan ellos.
Si tiene cualquier pega, vuelva a preguntarme.