Frigobar GE

Hola buen día!
Podría decirme que significa una carcteristica del frigobar la marcada en negritas(frecuencia) :
Capacidad:3.7
Tipo de Refrigerador:Frigobar
Chapa de Seguridad:Si
Color:Acero Inoxidable
Gabinete:Liso
Funcionamiento:Manual
Puerta:Lisa
Jaladera:Pocket
Tornillos Niveladores:2 Ajustables
Luz Interior:No
Frecuencia:60
Capacidad en litros:0
Ancho: 47.50cm
Alto: 87.50cm
Largo: 52.00cm

1 Respuesta

Respuesta
Frecuencia:60; Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. Por ejemplo, el hercio se aplica en física a la medición de la cantidad de veces por un segundo que se repite una onda (ya sea sonora o electromagnética), magnitud denominada frecuencia y que es, en este sentido, la inversa del período. Un hercio es la frecuencia de una partícula en un período de un segundo. Aquí en España tenemos 50 en america es de 60 así es, suerte.
Bien muchas gracias, creía que eso era algo con referente al tiempo en que dura encendido y apagado, ¿entonces eso de que depende?
Esto depende de un termostato otro experto, tineras contestó hoy una pregunta similar, el funcionamiento es el siguiente, del termostato sale una sonda, que es un tubo de acero con un gas, este gas con el cambio de temperatura cambia de volumen y activa un accionamiento mecánico que es el que corta el paso de la corriente al motor, este accionamento mecánico suele llevar una regulación también mecánica que es lo que movemos cuanto subimos o bajamos la temperatura a la que deseamos que este la nevera esto es amigo! Hasta la próxima charla. Por favor, no olvides puntuar y cerrar Gracias PaterVan