Resultado de radiadores eléctricos bajo consumo

Estamos pensando en instalar radiadores eléctricos de bajo consumo, pero no estamos seguros de si son rentables, y si de verdad son capaces de proporcionar una temperatura óptima, pues hay gente que dice que la temperatura objetivo del radiador cuando se programa no coincide con la real de la habitación donde está ubicado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que funcionan bien si, lo único que no es todo lo económico que la gente piensa, si no se calculan bien para cada habitación en función de los m2 que tengan, los emisores térmicos ( calor azul) calientan muy bien son eficaces y su temperatura de funcionamiento es entre los 21-22 grados, si subimos más de ahí nos come el consumo eléctrico, y más como esta ahora mismo. Hay un sistema también que es muy bueno que se trata de usuarios radiador con una paca cerámica thermostone de la marca climastar, y lo bueno que tienen que esa piedar acumula calor durante más tiempo y no tira tanto de consumo pues ha de pasar más rato hasta que se enfríe a diferencia de los otros radiadores. Solo pensad una cosa según la lay de la termodinámica lo que calienta rapido, rapido se enfría por tanto siempre va estar consumiendo como son los de aluminio. En fin la conclusión es que calienta muy bien son muy confortables, limpios y ecológicos, pero lo del ahorro depende de como los programéis.
Ahora si bien queréis saber cual es el sistema eléctrico de calefacción de menor consumo es al aire acondicionado con bomba de calor ya que es el único que proporciona un rendimiento de hasta 3 o 4 veces más de calor en relación de su consumo.