Nevera que acumola hielo

Mi nevera, de poco uso, ha comenzado a acumular hielo en gran cantidad en la parte inferior ( no en el comgelador), funciona bien a mi entender, pero no se cual es el problema. ¿Puedes ayudarme?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si te hace hielo en una parte pequeña del evaporador, es que se esta quedando sin gas y si el hielo lo hace en todo el evaporador seguramente sea porque no funcione bien el termostato, también podría ser debido a las gomas de las puertas que no cierren bien y debido al calor y la humedad se va creando hielo.