¿Qué secadora comprar?

Hola maxijavi, dentro de poco es el aniversario de mis padres, y he pensado de que uno de los regalos sea una secadora, pero no se cual comprar. La lavadora que tenemos es de la marca Bosch y, la verdad, nos va muy bien, aunque ya tuvimos que cambiarle el motor, porque se averío. Pero por lo demás, va genial, pues la ropa sale perfecta, he pensado en comprar la secadora de la misma marca, aunque he visto unas Zanussi en Carrefour que están muy bien de precio, pero no se que resultado pueda tener esta marca.
¿Podrías aconsejarme sobre cuál marca podría dar un buen resultado, vamos que no se me estropee a los dos años?
Otra cuestión es el espacio, pues vivimos en un piso y la terraza donde tenemos la lavadora es bastante pequeña, ¿Podría ponerse la secadora encima de la lavadora?

1 respuesta

Respuesta
Las secadoras sean la marca que sean suelen ser muy simples, si te gusta más la zanussi cómprala, el resultado depende un poco de la suerte y cualquier secadora la puedes poner encima de la lavadora.