Urge-lavavajillas

BUENAS TARDES::al terminar el programa de lavado del lavavajillas ha quedado agua dentro.he visto que el tubo estaba obstruido y lo hemos limpiado. Después volvimos a ponerlo en un programa y vimos que salia agua de debajo.comprobamos que se había desenganchado el tubo y lo enganchamos.lo pusimos de nuevo en marcha, pero mi hermana abrió la puerta a mitad de lavado y desde entonces no coge agua ni lava y al terminar no se para pero si se apaga la luz cuando llega al fin y el mando si selecciona el programa. ¿A que puede deberse,¿al mando,...
graciasu

3 respuestas

Respuesta
Ya te respondí en otro post.
Ok
No hay problema.
Respuesta
Busca en el manual de instrucciones o pregunta al vendedor como hacer un reseteo del programador y empieza de nuevo.
Suerte
Cuando compre la casa ya estaba el lavavajillas y no se donde lo compro la dueña.en las instrucciones no viene lo del reseteo. ¿Dónde puedo buscarlo?
Intenta en internet, en la página oficial de la marca. Busca por marca y modelo.
Suerte
Respuesta
Si tienes el manual de uso fíjate si hay un capitulo dedicado a las fallas (generalmente al final).
De todas manera desconecta todas las mangueras limpalas y vuelve a armar todo el artefacto como si fuera la primera vez y prueba si funciona.
En caso de no solucionarlo ve a donde lo compraste y consulta por si aun tiene garantía
suerte