Inducción y secadora

Tengo una duda y un lio impersionante. Quiero comprar dos electrodomésticos fagor:
1º una inducción estoy entre la if-3s de fagor o la if-330s ambas de fagor pero una tiene booster y la otra no merece la pena pagar más por el booster, ¿con la inducción plus DE L 3S no es suficiente? ¿QUÉ ES EL BOOSTER?
¿2º una secadora también de fagor mis dudas son entre ISF-84 Y ISF-82 QUE DIFERENCIAS HAY? Me gusta las cosas buenas pero no pagar más por tonterías.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy recomendable que tenga esa función, pues el Booster consiste en una potencia extra para cuando se tiene prisa, aunque no debe ponerse por sistema. Es capaz de calentar una cazuela en un tiempo mínimo.
Ya puestos compra una que tenga temporizador. Consiste en que se le asigna un tiempo y cuando lo ha completado se apaga. Yo he llegado a marcharme a misa un domingo, dejendo la cazuela cociendo, y programada para que se apague cuendo quiero, de forma que al llegar ya está hecha la comida.
Muchos electrodomésticos tienen infinidad de botones con poca utilidad, pero estas dos prestaciones son utilísimas. Cuando hago una sopa de sobre, que es muy frecuente, como debe hervir 15 minutos, siempre se pongo ese tiempo y me desentiendo, es comodísimo.
AL final cogeré con temporizador, pero sin booster, (porque no me llega) tiene una tecla que es la ¨p¨ que se pone en potencia máxima, pero a pesar de no tener booster calentara más rápido que una vitro ¿no?
La tecla P indica Plus, y sí es más rápida que una normal. Buena decisión pues es más útil el temporizador que el Booster