Electrodomésticos cocina

Hola. Estoy pensando en poner todos los electrodomésticos de la cocina. Todos serian en inox, salvo la lavadora que va fuera y la pondría blanca. Mi pregunta es que me aconsejas en cuanto a marcas y modelos. La verdad es que estoy muy perdida. Vivo en Zaragoza por si hubiera algún centro de venta interesante. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que relación calidad precio yo te aconsejaría que pusieras balay, en frigo te aconsejaría un 2 m no frost modelo 3kfp 7865 lleva cajón de grado cero, botellero y cajón big box en el congelador estaa muy bien, lavavajillas yo personalmente no lo pondría en inox sino integrable y pondría el 3vf- 543 xd o si realmente lo quieres en inox el 3vs-700ia, son similares pero el integraable queda mucho más estetiico y da un gran resultado, en cuanto a lavadora me decantaría por una balay 7212 blanca 7kg 1000 o 1200 rv o una fagor 8210 de 8kg 1000 rv que va genial, en cuanto a palanca pondría balay 3et-915xp, 3 fuegos inducción sin duda alguna da un resultado fantástico y aparte de todas las ventajas que ofrece la inducción, en horno un 3ht - 518 xp, no es pirolitico pero esta genial en relación calidad precio lleva raíles telescópicos y autolimpieza catalítica y un diseño premiado e inmejorable, en campana pondría una cata, modelo c-glass bien en 60,70, o 90 según cual sea tu medida es super bonita y muy fácil de limpiar, no es muy ruidosa para lo que son las campanas y tiene mucha succiion, y por ultimo en microondas pondría un lg, modelo mg 5687 ut si lo quieres grande de 2 litros aunque es más caro viene con marco incluido o si lo quieres más pequeño ppondria el mismo pero en 20 litros no me acuerdo del modelo (lo siento), aunque sean diferentes marcas el inox es idéntico y queda bien, son buenos aparatos.
Espero que los veas y te gussten si ves otros y tienes dudas no dudes en consultar
Muchísimas gracias. Ahora tengo por lo menos una guía para saber que buscar y elegir, me has sido de gran ayuda. Si tengo alguna duda te volveré a preguntar. Gracias.
Respuesta
Desde mi conocimiento, te aconsejo directamente, si te lo puedes permitir, la marca Miele. Supera por largo a todas las demás marcas que estamos acostumbrados a conocer a través de la publicidad y las ofertas en cuanto a calidad de componentes, control de calidad interno y servicio que presta al usuario. Tuve una lavadora AEG alemana que me duró 24 AÑOS!, y la tuve que retirar porque no había repuestos para reparar un amortiguador del tambor. Una pena. Cuando fui a comprar la sustituta, la quería similar, y todos me aconsejaban la Miele. La compré y estoy encantada. En cuanto a uso, es muy silenciosa, consume poco y la ropa sale impecable. Como lavada a mano. Seguido compréla secadora, Miele también, claro. Y después, horno y placas. ¿De qué marca? Acertaste ! Y todo con la misma satisfacción de uso. Son muy bonitos y sobre todo, de muchísima calidad. La lavadora blanca es de porcelana, con lo que para exteriores es muchísimo mejor que las otras blancas, que son de chapa y se acaban oxidando. El frigorífico te aconsejo la marca Liebherr. Es líder en frío. Yo compré dos combis en diferentes épocas, y ambos están funcionando perfectamente. Jamás tuve un problema con ellos. Recientemente también compré un congelador vertical. Estoy encantada con ellos. El inconveniente es que estas marcas son más caras que lo que estamos acostumbrados a ver. Pero también suele haber ofertas muy majas. Hace unos meses compramos un combi Liebherr para mi madre en una oferta de El Corte Inglés, a un precio estupendo. Y de Miele también suelen poner. Aunque no sean de última última última generación, tienen la tecnología y calidad superior a todos los demás, y la garantía completa del fabricante.
Espero haberte sido de utilidad. Muchas gracias por tu pregunta y buena suerte en tu elección.
Muchas gracias. Comprobaré si mi "bolsillo" se lo puede permitir, aunque hay mucha gente que también me ha recomendado que la mejor calidad-precio es Balay. Pero miraré ambas marcas a ver que tal. Gracias.