Reparación termostato frigorífico

Hola:
Bueno, pues ya he cambiado el termostato, y la nevera sigue igual. La dejamos funcionando, pero a la vuelta de unos días nos la encontramos parada. Si no es del termostato, ¿qué puede ser?
Un saludo y gracias!
Hola!
El problema es que la nevera no funciona, pero cuando mueves el termostato si lo hace, pero al cabo de un rato se vuelve a parar, y ya no vuelve a funcionar. Tengo que comprobar cuánto tiempo tarda en pararse, porque la tengo en el pueblo, y la dejo funcionando, pero cuando vuelvo a los pocos días ya está parada: no se si se para a los diez minutos, o es que coge la temperatura y luego ya no vuelve a arrancar. No se si será problema del termostato o qué. En el caso de que sea el causante, ya me he informado de cómo puedo cambiarlo, pero me gustaría saber si es posible su reparación.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo:
Hoy he estado soltando el termostato, y he hecho un puente para comprobar que el compresor funciona sin ningún problema. Funciona, hasta que quito el puente y luego lo vuelvo a conectar: entonces no arranca, y se oye como un ruido eléctrico y luego un clic, como si fuera un diferencial que salta, o algo así. Luego, al cabo de un rato, lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar. Ya no se si será el termostato, o habrá algo más.
Lo que no me gustaría sería gastarme el dinero en comprar un termostato (que no se cuánto cuesta), y que luego no me sirva para nada.
¿Qué te parece?
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Hay otro termostato más... esta pegado al kompresor... es la pieza donde konektas el termostato ambiente y el cable de corriente.
Se llama Klixon... y puede patinar o estropearse. Prueba a cambiar eso.