No me funciona el frigorífico

Hola espero que me podáis ayudar, el problema con mi frigorífico es que le conectas y se escucha el ruido del motor unos pocos segundos se para y no vuelve a arrancar asta pasados unos minutos insistiendi en el botón de marcha y vuelve a hacer lo mismo arranca y para. Pero cuando lleva varios días sin enchufarlo le das al botón de arranque y funciona bien asta que se enfría bastante luego se apaga y no vuelve a arrancar.QUE LE PASA.
Respuesta
Puede ser que tenga una fuga del gas refrigerante y que el motor trabaje en vacío. O bien que tengas alguna parte del circuito obstruida y cuando coge presión salta.