Lavavajillas

Hola saludos soy Euenri.
La pregunta es la siguiente tengo un lavavajilla que empieza el ciclo coge agua pero no la calienta vuelve de nuevo a hacer el ciclo y al final siempre deja agua sin vaciar por completo y no lava bien.
Gracias por la atención. Euenri

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser el programador... podría ser el presostato. Desconecta la máquina de la red eléctrica por unos minutos.. a ver si eso resetea la memoria.
Revisa los filtros a fondo... limpia las aspas y kuba interior con vinagre. Revisa también la bomba de desagüe ya que no vacíe el agua l completo indika suciedad o restos en ella. Deja el vinagre reposar una noche entera y lava al completo
Si aun no kalienta... el problema es la resistencia de calor y habría que cambiarla.
Ya me contarás..