Horno pirolitico

Hola! Me han comentado que este tipo de hornos cuando le das la función de limpiarse solos se termina cuando lo haces varias veces y luego tienes que comprar no se que para que funcione de nuevo la función de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
La pirólisis es el sistema de auto limpieza más avanzado que hay de momento, seleccionando la posición indicada en el mando, todos, los restos y suciedad se desintegran a 500ºC.
Para poder soportar esto llevan un esmalte especial en la cavidad interior ademas de estar asislado con materiales de garn calidad, y de tener tres cristales o cuatro en la puerta, ademas de un cierre electrónico para evitar su apertura mientras hace ese proceso. La aconsejan cada diez usos y tiene un coste de 0,50 céntimos de euro aprox. en electricidad cada vez que la ponemos.
Después solo tiens que pasar un paño para recoger las cenizas . Y listo.
La diferencia de Precio entre un horno medio y uno Pirolitico es muy grande, pues uno pirolitico barato te cuesta alrededor de quinientos euros el más barato. Kmientras que por tresciento más o menos te puedes hacer de uno que este bastante bien.
Gracias por la consulta . Chao.
Y dura toda la vida útil de horno eso que te han dicho, o lo haz entendido mal o te lo han contado mal.