Conectar tv, tdt y video

Buenos días:
Quisiera saber como tengo que conectar una tv antigua (sólo tiene una salida de euroconector), un video y el tdt. ¿Dónde tengo que sintonizar los canales?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico que el video tenga dos euroconectores, uno para la TV y otro para cualquier cosa, en este caso puedes poner el tdt mediante euroconector, ajustas el tdt de esta forma. Sintonizas el video en la tele mediante el canal (ext) o (A/V), el video también lo tendrás que poner en el mismo programa de (A/V), de esta forma el tdt llegara al televisor, ajustas canales y a funcionar, dejara de verse cuando pongas una cinta de video para visionarla, el cable de antena va desde la toma al tdt, del tdt al video, del video a la tele, con esto podrás programar tanto en el video como en la tele los canales analógicos que hayan en tu zona.