¿Qué le pasa a mi frigorífico?

Hola, tengo un frigorifico/congelador Samsung Mod. RL39EBSW y lo que me pasa es que la parte de abajo es decir el congelador funciona correctamente pero el frigorífico que es la parte superior no funciona. ¿Como soy un poco lanzado, me he puesto a investigar por si podía solucionarlo y en la parte superior dentro del frogorifico, he vista que tenía un sensor de temperatura y pensando que podría ser el problema, he comprado uno y lo he cambiado, pero me sigue sin funcionar. Al seguir investigando, vi que en la parte de encima de la puerta y en el bloque donde están los displays, que en principio funcionan todos (los del congelador y los del frigorífico), hay dos placas impresas, una que creo que es la de los displays y otra segunda placa en la que van varios conectores de cables, que he comprado nueva y cambiado pero sigue sin funcionar. ¿Qué le puede pasar?
Gracias de antemano.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues así como me lo explicas... pueden ser varias cosas.
Desde la bomba compresora que haya dejado de funcionar hasta el termostato... o incluso esa placa controladora. Solo lo sabrás midiendo las piezas una por una hasta encontrar el culpable.
¿Cuándo dejo de funcionar... te fijaste si la bomba estab caliente? --¿Si vibraba por el funcionamiento? ..
Ahora tendras ke medir kontinuidad para ver si esta kemada o no.La kosa no es dificil.. pero si el problema es de la bomba y hubiera ke kambiarla.. ya estamos hablando de gas... de soldadura... de kambiar la kompresora... etc.Kasi te akonsejo llames a un profesional ke viene kon toda la herramienta necesaria.
En fins... kualkier kosa.. aki seguimos.
Suerte y saludos
¿La bomba compresora es distinta para el congelador que para el frigo?
Cual es el termostato (este lleva para cambiar la temperatura los botones que están al lado del display. El sensor de temperatura se lo he cambiado.
Gracias por tu interés y un saludo