Mricroondas samsung

Hola karayudo, a ver si me puedes ayudar, tengo un microondas samsung modelo ce2713, tiene grill y el problema es que ayer de buenas a primeras dejo de calentar.
Si te sirve de algo te diré que el grill funciona bien, el plato también gira, la luz interior funciona y los mandos también funcionan, nada más .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo pidas presupuesto en un servicio técnico para que te cambien el generador de mikroondas.
Es la pieza que se suele romper antes en un mikro combinado como este. Si te conviene el precio(siempre será una estimación ya que hay que verlo y medirlo antes) tendrás que sopesar el reparar o comprar uno nuevo.
Por lo ke kuestan... siempre akonsejo komprar nuevo en este tipo de elektrodomestikos y nunka nunka.. reparar uno mismo ya ke es el mas peligroso de los elektros en una kasa.
La decision final siempre es tuya.
Te deseo suerte.