Reparación termostato frigorífico

El problema es que la nevera no funciona, pero cuando mueves el termostato si lo hace, pero al cabo de un rato se vuelve a parar, y ya no vuelve a funcionar. Tengo que comprobar cuánto tiempo tarda en pararse, porque la tengo en el pueblo, y la dejo funcionando, pero cuando vuelvo a los pocos días ya está parada: no se si se para a los diez minutos, o es que coge la temperatura y luego ya no vuelve a arrancar. No se si será problema del termostato o qué. En el caso de que sea el causante, ya me he informado de cómo puedo cambiarlo, pero me gustaría saber si es posible su reparación.
Respuesta
1
Me parece una cosa del termostato. A veces se desgastan o se atrancan.
Prueba a moverlo de lado a lado(girarlo) varias veces a ver si así se suelta.
Si persiste .. empieza por cambiarlo y después se vera si tienes que llegar al klixon(la pieza que regula la marcha del komrpesor).
Ya me contarás.
Muchas gracias por contestar tan rápido!
O sea que de arreglar nada, ¿no?
En cualquier caso, cambiarlo por uno nuevo, ¿no?
Un saludo!
¿Arreglar el termostato? ... Pienso que no.Es una cosa tan simple y tan sensible.. que no daría para arreglarlo a moenos que seas relojero de precisión y tuvieras tiempo libre.
No se.. cada uno decide. Si no tienes prisa por la comida ni mujer que te agobie... por probar nada se pierde. Ya me contarás.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes comprobar si el termostado está correctamente. Desmóntalo y llévalo a alguna tienda de electrónica o electrodomésticos para que te lo comprueben si es que no quieres comprarlo directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas