Vitrocerámica fulgor

Me han cambiado la vitrocerámica, y ya es la tercera que instalo (siempre de la marca Fulgor) y las tres huelen y se forma condensación y gotea. No se que hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Llamar al SAT? ¿O vives muy lejos de la ciudad?
Está en garantía y la tiene que dar solución.
Ya me contarás
He ido esta tarde a la tienda, ya que no se creían que las tres vitrocerámicas les pasara lo mismo, la hemos probado y... goteaba, se han quedado muy sorprendidos y no me han dado una respuesta
me he traído otra vitro, pero he camiado de marca indesit, la he probado y perfecto; ni olores ni goteo ni nada.
Moraleja nunca más comprare algo de la mara Fulgor
gracias y un saludo