Antena tradicional con decodificador TDT.

Hola experto un saludo, quisiera salir de dudas, veras tengo una antena normal a la cual yo conecto el decodificador y recibo las imágenes, pero cuando quiten la emisión analógica seguiré viendo los canales del TDT como los veo ahora o tendré que cambiar de antena, gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si ves perfectamente los canales del TDT cuando quiten los analógicos se verán mejor pues habrán menos canales y menos interferencias.