Televisión sin sonido

Hola a ver si me podéis ayudar tengo una televisión basic line que al encenderla se ve la imagen perfecta y el sonido se escucha bien solo que algunos momentos se le va la voz y vuelve a los minutos después, después se va de nuevo y así sucesivamente hasta que se queda bien y no se le va la voz durante horas, la abrí y moví algunos cables del altavoz a la placa porque le puse cinta aisladora porque pensé que estaban haciendo mal contacto, pero al volverla a encender ya no tiene voz solo imagen y no se lo que le pueda pasar me gustaría que me ayudaran por favor. Gracias de antemano. Quiero pedir disculpas porque me equivoque y puse este anuncio en casa y jardín en vez de electrodomésticos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una mala soldadura en el circuito de alimentación de la etapa de sonido o bien en la etapa de sonido mismo, en el IC posiblemente. Si no tienes experiencia con la reparación electrónica y para evitar averías mayores, te aconsejo que avises a un especialista.