Campana Decorativa TEKA DM-90

Buenas Noches, quería preguntarles a ver que puedo hacer con una campana decorativa TEKA DM-90 que tengo en casa pero que no aspira. He sacado los filtros y la he puesto a funcionar pero en vez de absorber el aire para la calle (tiene salida a la calle) lo expulsa para dentro de casa y como comprenderéis es peor ponerla que no enchufarla. He puesto la mano al lado del motor y tira todo el aire para dentro.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices esa campana puede tener dos cosas.
Una es que el motor este girando en sentido contrario y otra es que tenga el ventilador también colocado al revés en cualquiera de los casos pasaría lo que dices en lugar de aspirar sopla al contrario. Creo que por hay andará el tema