Lavavajillas SMEG rebosa agua por la puerta

Al poner en marcha el aparato, se empieza a llenar el habitáculo de agua, hasta que rebosa por la puerta. Me da la impresión que el agua no circula por los aspersores.
¿Por dónde empiezo a mirar?
Respuesta
Yo creo que es la válvula de la entrada de agua. Aveces se agarran al igual que los motores de arranque de algunos coches, dale unos golpecitos y a ver que pasa...
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Creo que no era esta exactamente la solución, pero es muy aproximada y me ha sido muy útil para encontrar el fallo.
Explico lo que creo que he hecho:
- El presostato estaba encallado (tapa mal encajada), por lo que no detectaba que la cuba se había llenado. Lo he abierto y vuelto a montar correctamente y se ha resuelto el problema.- Muchas gracias experto