Secadora edesa

Tengo una sacadora edesa de 8kg que tiene 1 año siempre a funcionado bien pero un día la cargue de ropa y le daba al botón de marcha y no hacia nada llame al técnico y que do en llamarme bueno a los 2 días la volví a probar por casualidad y ya marchaba bien pero ahora la cargo de ropa se lleva como 2 ó 3 horas andando y cuando termina la ropa sigue mojada ¿aque puede ser debido? He estado leyendo las instrucciones y puede ser de exceso de calor pero el verano pasado yo la ponía y iva bien

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a varias causas, pero ninguna de ellas tu la puedes solucionar. Ya que no es de mal manejo por tu parte.
Como solo tiene un año, todavía la tienes en garantía, ya que son dos años los que por ley, tienen todos los electrodomésticos. Por lo tanto, llama al SAT y ellos sin cobrarte nada, te lo solucionarán.
Gracias pero es que ya los avise una vez pero cuando fueron a venir ya funcionaba y me dijo que si funcionaba no podían hacerle nada. Bueno los voy a llamar pero podrías de cirme a que es debido por curiosidad. Gracias
Lo más probable es que sea por el termostato regulador de temperatura de secado por lo que me has explicado.
Puede estar en mal estado y no detectar el grado de humedad de la ropa. Al no detectar humedad, no se pone en marcha y si detecta humedad, no detecta el grado exacto y por eso puede estar poco rato o mucho rato secando cuando realmente no esta secando ya que no funciona dicho regulador de temperatura.
Es un poco lioso pero espero haberte ayudado. No obstante, lo dicho, llamadita al técnico y solucionado.