Vitrocerámica

Hola buenas,
Tengo una Vitrocerámica Zanussi Modelo K50C (venia con el piso), con 3 años, la cual desde hace unos dos meses me hace lo siguiente:
Los dos fuegos de la derecha funcionan OK, pero si los apago, no puedo volver a encenderlos, hasta que desaparece la "H" respectiva de cada uno.
El Touch parece ir bien, ya que lo pongo al 9, p.ej., pero no encienden.
Si espero a que desaparezcan las "H", entonces si encienden.
Incluso si he utilizado los dos de la izquierda (sobre todo el grande) durante rato, tampoco puedo encender los dos de la derecha, aunque no estén con la "H".
Que puede pasar.
Por cierto sabes que garantía da Zanussi..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo pertenezco al servicio técnico de samsung, no de zanussi. Lo siento pero no te puedo ayudar