Distancia entre frigo y horno

Quisiera que me aconsejaras porque voy a comprar todos los electrodomésticos de la cocina y no se si dejar una columna despensera entre el frigo y el horno (colocado a la altura de la encimera) porque he oído que el calor del horno afecta al frigo produciendo un mayor consumo al aumentar su temperatura exterior. También me gustaría preguntarte sobre la marca CATA porque he visto tanto la campana como el horno que me gustan pero no la conocía de nada. En cualquier caso ¿qué marcas son las más aconsejables dentro de un precio medio?.

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestarte tan corto pero sí es cierto la separación horno nevera no solo para que no consuma más sino que con el calor y vapor que desprende el horno podría llegar en un caso hipotético incluso a quemarse. Para la campana cata no es mala ya que es lo que se dedicó siempre pero el horno NO lo compres caata. Yo te recomiendo 4 marcas en orden creciente de calidad y precio y de ahí no te salgas por mucho que te quieran vender la moto Balay-aeg-bosch-Miele.
Siento haber tardado tanto tiempo en contestar pero es que he estado sin ordenador por avería. Muchas gracias por tus consejos. Los seguiré.