Electrodomésticos Miele

Buenos días,
LLevamos días de tienda en tienda buscando la lavadora, la secadora de condensación, el combi y el lavavajillas. Nos hemos decantado (de momento) por los de la casa Miele, excepto el combi, que pensamos que la mejor opción puede ser un liebherr, ya que todo el mundo nos dice que son los de mejor calidad. Estas dos marcas son mucho más caras que otras marcas como Bosch, Siemens, AEG, etc.. ¿realmente merecen la pena o sólo pagamos el nombre? ¿Cuáles me aconsejáis?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la brevedad al responderte pero merece totalmente la pena comprar Miele ya que la construcción y calidad es muy diferente al resto. Ah la gama de frío de Miele la fabrica Liebherr osea que es idéntica pero comprando el mismo de miele te ahorraras unos euros siendo exactamente el mismo producto. Un saludo y ánimo, a por los Miele.