Lavadora

Hola tengo una lavadora AEG lavamat W80 que tiene alrededor de 8 años. Últimamente tengo un problema. La cuestión es la siguiente:
La lavadora funciona bien hasta el momento en que antes de pararse debe de centrifugar. Cuando llega este momento la lavador no se apaga pero se para y no pasa al centrifugado. Si manualmente muevo el programa si que centrifuga. Como ves el problema es que no lo hace todo automáticamente ya que al final hay que mover manualmente el programa para que finalize el proceso de lavado y centrifugado.
¿A qué se debe esto?
Que puedo hacer para solucionarlo
Respuesta
Parece un problema del programador ¿es electrónica o el programador es de los de rueda, los del clásico clal-clak cuando lo giras?
Prueba de darle varias vueltas enteras, podría ser algún dientecillo o algo que esté por dentro. Si ya lo has resuelto, por favor, cierra la pregunta o el tema.